One Piece Definitive

http://www.onepiece-definitiverol.com/

ÍndiceAcceder a la páCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ChatBox

Compartir | 

[Escuela el último Suspiro] Suspiro vs Dacren D. pess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dacren D. Pess

MensajeTema: Re: [Escuela el último Suspiro] Suspiro vs Dacren D. pess   Vie 23 Dic 2011, 11:36

Lo e modificado en el post del ataque.
Ver perfil de usuario
crea-viudas
Marine
Marine

MensajeTema: Re: [Escuela el último Suspiro] Suspiro vs Dacren D. pess   Jue 02 Feb 2012, 14:14

Principalmente quiero pedirte disculas, en vacaciones estaba estudiando para los finales de la universidad, y ahora mismo, la ultima quincena de enero, los he hecho, entre examenes, y todos los follones para el traspaso y nuevo funcionamiento del foro; desatendí mis obligaciones con/para la escuela. Y fui aún más imbécil por no avisarte de mi asuencia. Si quieres abandonar la escuela estas en todo tu derecho.

Moderación

Excelente post, muy bien resumido mis acciones con el parrafo inical. La descripción de tu reacción cuando recives tu katana estan muy bien. Indicas como en pocos segundos reaccionas con el acto reflejo de querer pararla.

El uso de dialogo es una cosa que no se suele utilizar mucho en los combates ¿por que? porque la gente es muy sosa, tal y como te lo digo, se centra en pelear y punto, y yo no me creo que en una pelea esten todos callados y moviendose como maniquis. Por eso me gusta tener diálogo en mis peleas, le da más realismo, con lo que son puntos a favor de tu rol. Y una cosa que te puedo asegurar, es que las cosas propias, que solo hace uno mismo, brillan más que las que hace todo el mundo. Piensalo.

Tu ataque esta muy bien pensado, con la distancia que habia creado, tenia más posibilidades de frenarte, pero tu táctica del zigzageo es muy buena, porque es simple, pero impredecible, yo no se cuando vas a girar o cambiar tu trayectoria.

Si antes te faltaba poco para un post digno de un torneo. Ahora ya lo has conseguido. usopp 2

-----------------------------------------

Le clavé la katana a los pies

-Vamos, otra vez, no te dejaré descansar

El se levantó, podia apreciar en su cara una duda, estaba pensando en algo, no se en que, pero seguramente sería para calcular por donde entrarme. Se levantó, y comenzó a venir hacia mí, en su carrera me preguntó:

-¿Como funcionan tus poderes?

Envainé la katana y la daga, y puse las manos en posción pistola, los pulgares hacia arriba y los índices apuntandole. Y comencé a disparar.

El esquivaba mis disparos, se movía de un lado hacia el otro, sin dejarme atinar.

-Cuando luchas contra un usuario de fruta, tienes que averiguar rápidamente en que se basa su poder, el tiempo que te lleve resolverla puede asegurarte la victoria o la muerte.

Se me echó encima por la derecha, casí sin darme tiempo a girar, elevé el antebrazo para protegerme, iba a crear un escudo de oxigeno, pero él fue más rapido, me asentó un golpe en el antebrazo, haciendome volar unos metros del golpe.

Era un dolor sobrehumano, casi no podia moverlo, no se si tenía algo roto o no, pero de lo que estaba seguro es que ese golpe me ha hecho prescindir de mi brazo el resto del combate.

Muy hábil... -dije mientras me ponia en pie- Bueno, ahora a ver como te defiendes de esto. ¡digitus mortis! [AMF] (con hakki)

estiré mi brazo derecho, estirando los dedos, con el estiramiento de mis dedos, salieron las 5 cuchillas que tenia escondidas en mi cuerpo. Estaban cubiertas de oxigeno cargado de hakki. Estas se colocaron delante de mi mano, como si cada una fuera la extensión de mis dedos. De prontó, se las lancé, 5 cuchillas que se movian en el aire, haciandolas dificil de preveer su objetivos, estas cuchillas, las movia con la mente, manteniendo a derek en alerta máxima al ser atacado por 5 lados distintos.
Ver perfil de usuario
Dacren D. Pess

MensajeTema: Re: [Escuela el último Suspiro] Suspiro vs Dacren D. pess   Jue 02 Feb 2012, 16:47

Que tal si seguimos la escuela enel nuevoforo?
Ver perfil de usuario

[Escuela el último Suspiro] Suspiro vs Dacren D. pess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2